quién es olympo

Somos una agencia conformada por gente visionaria, personas que se ponen la camisa de la empresa del cliente como si fuera suya para obtener y llevar resultados 100% MEDIBLES.

Actualmente contamos con la certificación de Google Partner´s y una inversión de $30,000 USD en 3 meses. Esta certificación se la otorgan a las agencias que invierten más de 20 mil USD en 3 meses, además de cumplir con certificaciones de búsqueda, display y videos, además de contar con rendimientos altos de estrategia, conversión e inversión.

Google Adwords

Google es la plataforma más utilizada por las personas para buscar soluciones, ideas, productos, servicios y más. Google Adwords es la plataforma que lleva a las a empresas a anunciarse en su buscador para estar presentes cuando las personas buscan algo y no saben quien lo ofrece.

¿Cómo puede ayudar Google Adwords a tu negocio por medio de nosotros?

  • Llevamos personas calificadas a tu sitio web o landing page​.

  • Te mostramos en las búsquedas más relevantes para atacar a tu mercado potencial.

  • Por medio de la plataforma podremos medir cuantos te visitaron, y con que palabra te contactaron.

  • Es una plataforma 100% medible.

Metodología de trabajo

Nos diferenciamos por crear estrategias fuera de lo tradicional y utilizamos herramientas de medición que otras agencias no utilizarían, porque conlleva una inversión alta y el desconocimiento de uso puede ocasionar un gasto mensual. 

La herramienta de Google Tag Manager, es utilizada solo por expertos en medición, ya que el nivel de análisis lleva a las empresas a mediciones muy exigentes. Con el apoyo de esta plataforma podremos medir todos los movimientos de los usuarios que llegan a tu sitio. Mediremos clicks en botones, textos, llamadas, whastapps, descargas y más.

Crazy Egg, es una plataforma de pago que nosotros como agencia utilizamos con nuestros clientes sin costo adicional. Esta herramienta podrá medir el comportamiento de las personas que navegan en tus productos y servicios. El uso de esta, nos llevará a hacer cambios en la estrategia y en el sitio web o landing page, para mejorar los resultados.

Identifiquemos el camino y la necesidad

Red de Display

Youtube

Red de Búsqueda

Llega a millones de personas, por medio del branding.

Cuéntale una historia a tus clientes por medio de videos.

Estás presente cuando buscan tus productos y servicios.

Si queremos estar presentes cuando las personas buscan nuestros productos y sercvicios, la Red de Búsqueda es el camino a elegir. Primero habrá que hacer un análisis de la industria, tus necesidades, productos y servicios. Para después poder definir el tamaño del mercado y que palabras utilizar.

Primero hay que definir el tamaño del mercado y con que palabras utilizar. Con este análisis podremos saber el monto de la inversión de las campañas. Sin esto podemos decir que la inversión inicial puede empezar en $5,000.00 MXN.