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Estrategia Inicial Marketing Digital

Estrategia Inicial para Redes Sociales  

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Objetivo Primario

Objetivos Secundarios 

  • Creación de campañas de marketing digital por los canales digitales  (Facebook - Instragram - Google) para la captación/prospección de nuevo alumnado. 
     

  • Reforzamiento de los valores de marca: 
    -Valores cristianos
    -Educación especializada.
    -Excelencia académica.
    -Educación personalizada.

  • Reforzamiento de conceptos del grupo a travez de los diversos canales de comunicación digital pautados.
    -Encaminamos familias hacia la trascendencia
    -Somos el lugar en donde cada familia encuentra dirección, seguidad y cariño.
    -Formamos familias fuertes.
    Nuestro modelo educativo respeta su esencia y forja su caracter.

  • Reforzamiento de conceptos del BLUERIDGE a travez de los diversos canales de comunicación digital pautados.
    -Formamos hombres de carácter.

    -Una educación centrada en la persona que fortalece su liderazgo.
    -Hombres preparados para un mundo globalizado. 
    -Preparamos a nuestros estudiantes para ser agentes de cambio.

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Estrategia de diseño de campaña para BLUERIDGE

Descripción del buyer persona decisor:
 

Juan Carlos de 35 y Mariana de 34 son una pareja de esposos que están en una busqueda de escuela para su hijo(s) que viven actualmente en Monterrey N.L en la colonia santa maria. Ambos trabajan y tienen  ingresos superiores a los $50,000.  Se consideran personas de buenos valores cristianos y costumbres que reconocen la importancia de una buena educación ya que ellos tuvieron la oportunidad de tenerla. 

Tanto Juan Carlos como Mariana son una pareja feliz y estable. Juan carlos es mas preocupon que Mariana y le toman mucha importante a los buenos modales y les preocupa el bullying actual que sufren los niños en las escuelas. 

Se pusieron como objetivo encontrar una escuela católica, bilingüe y que cuente con buenas instalaciones. La distancia no importa tanto ya que tiene disponibilidad para transladarse sin problemas. 

Les encanta compartir en redes sociales momentos importantes para ellos y pasan un tiempo considerable frente a la computadora y el celular por lo que están muy conectados con las redes sociales. 

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Se tiene considerado otros buyers personas que comparten rasgos, personalidad, intereses y objetivos  similares con una variación en la edad y lugares de residencia. 

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Línea de diseño para campañas de marketing digital

Todas las piezas contemplan y respetan los lineamientos del manual de identidad corporativa 

Campaña digital Facebook - Instagram

Pieza dirigida a padres de familia que recién están buscando escuela para su primogénito, en la etapa de Kinder.

Copywrite para la publicación:

En el Liceo de Monterrey Blueridge estamos convencidos que educar a un niño es más que solo procurar su aprendizaje.

Es encaminarlo hacia el bien, escucharlo, comprenderlo y guiarlo con la ayuda de los padres. Nuestra misión es formar familias fuertes. 

Con herramientas académicas de vanguardia, estándares de calidad internacional y el respaldo de la Prelatura Personal del Opus Dei, nuestros alumnos se encaminan diariamente hacia la trascendencia, adquieren una visión globalizada y ponen sus habilidades al servicio de los demás.

+40 años formando familias para el mundo. 

 #Familia #Valorescristianos #Excelenciaacadémica #Liderazgo #Carácter #Fortaleza #LiceodeMonterrey #GoLions

Se optimizarán las campañas para generar diversos tipos de conversiones con el objetivo de generar datos de contacto de prospectos de calidad que compartan los mismos valores. 

 #Empowering #Family #Mentorship #ChristianValues #Virtues  #GoLions  #Guidingyoungmen #LiceodeMonterrey

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