Reporte: Espacio Positivo

La gente se mueve

1 Marzo 2021 - 22 Agosto 2021

Personas alcanzadas

Número de personas que vieron tu contenido al menos una vez.

34.2 mil

Seguidores Netos

Personas que empezaron a seguir tu página - Los que la dejan de seguir

198

Interacción

 Personas interactuaron con tus publicaciones (reacciones, comentarios, compartir y clics)

4.7 mil

Reporte Publicaciones

FACEBOOK

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empleado

1 Marzo 2021 - 22 Agosto 2021

Objetivos de Campañas

- Prospección de posibles clientes de productos y servicios

- Medición de la conversión: Mensaje / Inbox de persona interesada

Estrategias Marketing

  • Segmentación avanzada en base a intereses y comportamiento y públicos similares

  • Pruebas A/B de publicaciones

  • Optimización de presupuesto

Campañas Realizadas

Número de campañas diferentes que se realizaron para alcanzar objetivos

8

Reporte Campañas

FACEBOOK

Conversiones

Número de resultados en función del objetivo y la configuración selecciona.

230

Costo por resultado

Rango de costo promedio por resultado obtenido de tus anuncios.

$26.87 a $350

Importe Gastado

Cantidad total de dinero que gastaste en tu campaña en el periodo.

$11,363.61

Proyecto visual
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Gestión & Mantenimiento Redes Sociales

Observaciones del Período Analizado

Análisis de las campañas en redes sociales


La segmentación que más genera mensajes en campaña, son las mujeres de 35-45 años. Principalmente con intereses en cocina, diseño interiores, están orientados a un poder adquisitivo por encima de la media. Se mantiene en un promedio de $30 pesos el mensaje en una zona general de monterrey y area metropolitana. Sin embargo al segmentarlo a únicamente San Pedro G el costo se incrementa hasta $100 pesos. Las imagenes juegan un papel importante en el perfil de los prospectos. Entre menos exclusiva o costosa parezca la imagen más tienen a preguntar. Los prospectos preguntan por el precio del producto terminado en su mayoria.




Oportunidades encontradas


La interacción que se lleva con el prospecto por inbox puede ser complicada: Al pedirles el whatsaapp es posible que el cliente ya no responda. ( Se recomienda no perdir el celular al principio ya que es un dato sensible ) Es recomendable atender y resolver dudas por medio del Inbox. Solo hasta que ya este avanzada la conversación se puede sugerir una llamada o contacto por whatsapp. El tiempo de respuesta debe ser mejorado ya que hay mensajes sin responder, o que no se le da el seguimiento completo.




Estrategia para el período Septiembre - Noviembre 2021


-Continuar con la experimentación de campaña con videos cortos ( Ya creados pero aún no se realiza campaña con ellos ). Para revisar el costo promedio y/o perfil de interesados. -Mantener la segmentación con pequeños ajustes en intereses y/o comportamientos. -Explorar campañas de tráfico donde se mande a la página web con mayor información. -Incrementar el presupuesto de marketing de $100 a $200 pesos para la captación de prospectos de mayor calidad y posibilidad de continuar con pruebas.





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