top of page
HACEMOS DE TU SITIO WEB
EL EMPLEADO DEL MES DE TU EMPRESA
Tu sitio web es el activo más confiable de tu empresa. No duerme, no descansa y siempre será la primera impresión digital con tu cliente... ¿Sabes si está cumpliendo su función correctamente?
Auditamos
La Parte Técnica
Revisamos la plataforma, configuración, adaptabilidad, indicadores, escalabilidad etc.
Tiempo aproximado de revisión:
5 Días
Auditamos
La Experiencia de Usuario
Nos encargamos de entender y optimizar el comportamiento de los visitantes del sitio.
Tiempo aproximado de revisión:
5 días
Auditamos
La Parte Comercial
Tu sitio debe ser el mejor amigo de tu área de ventas. Si no te ayuda... definitivamente te está estorbando.
Tiempo aproximado de revisión:
5 días
NOS ENCARGAMOS DE TORTURAR A TU SITIO Y HACER LAS PREGUNTAS CORRECTAS
NO ES ALGO AGRADABLE... PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLO
Revisión de CTAs
Comportamiento del túnel de conversión
Interacción y comportamiento
Mejoras de secciones
Estructura de información
Reducción del trafico que abandona
Análisis de información
Copywrite atractivo y competitivo
Mejora de sección de formularios
Ruta de comportamiento eficiente
Revisión de blogs
Interacción termal y puntos no CTAS
Optimización de diseño e imagenes
Experiencia Móvil
Comportamiento e interacción Móvil
Optimización información Móvil
SI las cosas se pueden hacer bien, se hacen bien. Si las cosas no se pueden hacer seremos honestos y lo diremos
NUESTRA ÚNICA DEBILIDAD COMO AGENCIA ES LA PERFECCIÓN
Experiencia de usuario
26 Oportunidades Encontradas
Diseño y Layout
15 Oportunidades Encontradas
Usabilidad Web
7 Oportunidades Encontradas
CTAs y Ruta de conversión
6 Oportunidades Encontradas
Preguntas Frecuentes Tan Claras Como Nuestros Resultados
Sin Letras Chiquitas... el tamaño de la fuente es 19px
1 - ¿Como es un reporte de auditoría Web?
El enfoque de nuestras auditorías web es comercial. Analizamos a profundidad de landing, sitio web o tienda en línea para encontrar áreas de oportunidad que te ayudaran a incrementar tu porcentaje de ventas.
2 - ¿Necesito darles acceso para la auditoría?
En la mayoría de los casos no es necesario, en caso de que necesitemos acceso te avisaremos.
3 - ¿La auditoría incluye los cambios?
No, únicamente es el reporte del análisis realizado.
¿Más preguntas?
¡No te preocupes! Estamos seguros que podemos resolverlas cuando te presentemos tu plan de marketing digital.
bottom of page