HACEMOS LANDING PAGES / PÁGINAS DESTINO QUE SI GENERAN RESULTADOS
Una página dedica para tu anuncio con el simple objetivo de convertir ese prospecto en cliente.

Páginas destino con Carrito de compra
Ideal para hacer una validación de mercado, cuando se quiere vender un solo producto o servicio.

Página destino para Redes Sociales Y GOOGLE
De tus redes sociales O GOOGLE a una página destino donde tus clientes se sientan seguros de adquirir un producto o servicio.

Diseñadas para vender y vender mucho
Sabemos lo que necesitas, sabemos lo que la gente espera encontrar cuando dan click a un anuncio.
Todas nuestras páginas destino son desde cero. Todo se personaliza y adapta a tus necesidades

SI TU NEGOCIO EVOLUCIONA PARA MEJORAR...
¿POR QUÉ TUS LANDINGS NO?
LAS PRIMERAS IMPRESIONES SON IMPORTANTES PARA TUS FUTUROS CLIENTES

Investigación con enfoque a conversión
Pruebas de variables
Comportamiento de trafico
Optimización de estructura
Reducción de rebote / abandono
Copywriting avanado
UX avanzado
Mejora de conversiones
Mejora de interacción
Herramientas de conversión
Por fin llego el momento de usar los lentes 3D que no regresaste en el cine...

MEJORA TUS CONVERSIONES Y AUMENTA TUS CLIENTES CON UNA LANDING A LA MEDIDA
Nuestras landings te traerán mejores resultados para tus campañas en Google o en redes sociales.









Nos gusta ser muy transparentes no hay pregunta que no respondamos
Si hay algo que no sabemos te lo haremos saber... aunque rara vez pasa
1 - ¿Cuál es la diferencia entre una landing, micro-sitio y página web informativa?
Una landing page ó página destino, se usa por diferentes razones. Cuando se quiere dar a conocer una idea, promocionar un producto o servicio en especifico ó cuando es necesario dar a conocer algo de forma muy directa. Por el otro lado la diferencia entre un micro-sitio y una página web informativa reside en la cantidad de información que se quiere incluir. Una página web puede tener decenas de secciones y cientos de imagenes etc. Y claro cualquier modalidad puede tener un carrito de compras incluido.
2 - ¿Por qué hacen landings para mis campañas?
Dependiendo el caso será necesario hacer una landing para nosotros poder generar resultados. Cuando hacemos una landing podemos medir y mejorar todo lo que suceda. También en algunas ocasiones puede que no cuentes con página web y quieras hacer campañas en Google. Para este caso es necesario tener una Landing o página destino a donde vayan los prospectos que busquen en Google.
3- ¿Si hacen una Landing para una campaña al final me pertenece?
No, las Landings que hacemos para campañas son de nosotros y se usan durante la contratación de los servicios de marketing. Se hacen sobre nuestros hostings y dominios adquiridos para la campaña. En caso de que al finalizar el proyecto quieras adquirir la Landing se migra a un micro-sitio y se cotiza de acuerdo el proyecto.
4- ¿Se puede tener carrito de compra en una Landing?
Si, es posible hacer una landing con el objetivo de generar una venta en esa Landing. Ideal para ofrecer un producto o servicio digital.
5 - ¿Cuánto tiempo tardan en empezar?
Podemos empezar haciendo movimientos y cambios una vez arrancado el proyecto. Pero dependiendo el alcance inicial todo debe estar montado y listo a mas tarda en un par de semanas. Las tiendas en línea pueden tardar más dependiendo la cantidad de productos a subir.
6 - ¿Se puede tener varias Landings para una campaña de marketing?
Así es, dependiendo el alcance del proyecto y presupuesto se contemplan diferentes Landings para hacer pruebas e ir experimentando para obtener mejores resultados.